#ElPerúQueQueremos

Dueño de un medio de comunicacion corrupto goza de libertad debido a la impunidad.!!

Escudado en la ciudadanía suiza estaría digitando un medio local.

Publicado: 2017-03-29


Tal Como lo menciono en su debido momento Julio Arbizu El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, precisó el empresario televisivo Ernesto Schütz Landázuri sigue siendo considerado en el Perú como un “reo contumaz”, debido a que se le imputa el delito de peculado, que no prescribe en el país.

Ernesto Schutz, amparándose en una doble ciudadanía suiza, es que este empresario televisivo que seguiría al mando de panamericana televisión, continua sus labores periodísticas desde la clandestinidad del lejano país de suiza, allí según algunas personas que visitan este país tiene varios negocios locales los cuales supuestamente fueron adquiridos con el dinero ilegal, obtenido por la venta de la línea editorial del Canal 5 a favor de la dictadura de Fujimori y montesinos.

No hacemos un llamado a los caza recompensas, pero si el estado, ya debería poner precio a este Reo Contumaz el cual goza de la libertad que le da la impunidad. !!!

El Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” debería dar un castigo ejemplar al publicar a todos los reo contumaces los cuales gozan de la impunidad de los países que los albergan , pero no de la comunidad internacional vía internet , que todo el mundo sepa quiénes son estos delincuentes que huyeron del país, y de una vez salga la lista de toda esa lacra, con esto el Perú daría un paso adelante en separar la escoria de la corrupción.

OJO: esta lista incluiría también a los tíos Fujimori? Esa será otra nota más adelante!!!!


Escrito por


Publicado en